Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 
Ir A La Pagina Principal
Parque Nacional San Esteban Fortin Solano Puente de los Españoles Puente de los Españoles Castillo San Felipe
Iglesia El Rosario Calle Los Lanceros La Plaza Flores Monumento al Espíritu Guerrero Paseo El Malecón
Plaza El Aguila San Esteban Pueblo Teatro Municipal Catedral San José Borburata
Clubes Turísticos de Puerto Cabello Clubes Turísticos de Puerto Cabello Isla Larga Alcaldia de Puerto Cabello Pagina Principal

    Calle Los Lanceros



Hermosa calle típica y angosta, que ha llegado a caracterizar a la ciudad de Puerto Cabello. Se encuentra en la zona colonial, posee aproximadamente 300 mts. de largo por cuatro mts. de ancho. Originalmente era llamada calle "Morian o Ño Morian", nombre que le fue cambiada por "Calle Lanceros" en honor al General José Antonio Páez.

A lo largo de la calle nos encontramos con casas de construcción colonial, destacando sus ventanas de tipo andaluz, sus balcones, principalmente el del Museo de Historia.

Este museo fue rescatado por un grupo de artistas populares, encabezado por Javier La Rosa, y actualmente está abierto al público mostrando lo mejor de las diferentes manifestaciones artísticas: Artesanía popular, arte ingenuo, tallas en madera y piedra, pintura, etc. En esta calle también se podrá encontrar una posada llamada Santa Margarita, con habitaciones de ambiente colonial y servicio de restaurante.